INTERCARRETILLAS

INTERCARRETILLAS S.L. es una empresa dedicada a la venta, alquiler y servicio técnico de maquinaria industrial de elevación y almacenaje, así como formación de operadores y técnicos en maquinaria industrial.

 

Desde su fundación, se ha distinguido por el seguimiento de una filosofía de mejora continua cuya finalidad es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. La consecución de este objetivo está fundamentado en los siguientes pilares:

 

  • Contar con diferentes líneas de negocio que se complementan entre sí ofreciendo un servicio integral a sus clientes, que disponen de una asistencia técnica que respalda la garantía de un buen servicio en la compra y alquiler de maquinaria.

 

  • Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente en continua evolución, que marcará los objetivos hacia los que INTERCARRETILLAS S.L. dirigirá sus esfuerzos con la única finalidad de experimentar una positiva evolución de la organización y la consiguiente satisfacción de sus clientes.

 

  • Pleno compromiso de la Dirección para el cumplimiento de los requisitos, tanto legales como los enmarcados dentro del Sistema de Gestión, así como la evaluación y renovación del mismo y de su Política con la finalidad de mejorar su eficacia, aportando los recursos necesarios para su consecución.

 

  • Disposición de personal con experiencia, cualificación profesional e implicación en el Sistema de Gestión, y al que se le comunica la política, objetivos y requisitos del mismo, asegurándose la Dirección de su entendimiento.

 

  • En INTERCARRETILLAS S.L., el cuidado y la protección del Medio Ambiente, tiene un papel destacado, la prevención de la contaminación y la optimización en el consumo de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, gestión y minimización de los posibles residuos inertes y peligrosos generados durante nuestra actividad.

 

Esta política refleja el compromiso tanto de la Dirección como de todo el personal en ofrecer un servicio de calidad y comprometido con el medioambiente.

 

En Málaga a 15 de septiembre de 2014

 

D.Ángel Jurado Barco

Gerente de Intercarretillas SL