grupo completo
plantilla covid

Desde el GRUPO ITC, preocupados por la actual situación creada por la crisis del COVID-19, estamos colaborando de manera activa en la lucha contra el coronavirus, a través de la desinfección de las máquinas.

En el Real Decreto 436/2020 en el que el Gobierno de España declaró el Estado de Alarma, se recomienda desinfectar las superficies y zonas de trabajo para detener la transmisión del virus entre personas. Por eso, y en nuestro afán de ayudar activamente para frenar esta pandemia, todas nuestras máquinas de alquiler y de venta, son desinfectadas antes de salir de nuestras instalaciones hacia nuestros clientes, al igual que a la llegada de las máquinas a cualquiera de nuestras sedes, tratando de evitar así el posible contagio y protegiendo a nuestros trabajadores.

                                                                                         Aquí puede ver un video sobre el proceso de desinfección en nuestras instalaciones

Reproducir vídeo

Producto utilizado en la desinfección

Para estas desinfecciones, se recomienda utilizar productos viricidas autorizados y registrados, que han demostrado eficacia frente al virus, atendiendo a la norma UNE – EN 14476. Siguiendo esta recomendación, el producto que utilizamos en GRUPO ITC es:
HYGIENIC CLEANER, un potente limpiador higienizante para la industria alimentaria de amplio espectro, con Cloruro de Benzalconio, con una alta concentración de perfume y que contiene glicoles y tensioactivos catiónicos.
Crea una capa higienizante y protectora tras su secado, y al ser un producto con PH neutro, no daña ningún tipo de superficie, por lo que se puede aplicar en todo tipo de materiales (plásticos, metales, suelos, maderas, textiles, cueros, cristales, suelos de gres…)
Además, es inocuo para las personas y animales, ya que sus componentes se inactivan con materia orgánica. En condiciones de uso normal y en su forma original, el producto no tiene ningún efecto negativo para la salud y el medio ambiente.

¡Desinfecte sus máquinas!

Como servicio adicional al contrato de mantenimiento que tienen en vigor muchos de nuestros clientes, se puede realizar una desinfección de la máquina en cada revisión o intervención sobre la misma en sus propias instalaciones.
Infórmese sobre nuestros contratos de mantenimiento con desinfección incluida o si únicamente desea una desinfección de su maquinaria, póngase en contacto con nosotros.
GRUPO ITC confía plenamente en que estas medidas contribuyan a acabar cuanto antes con esta pandemia.